¡Gracias por comprar en Padel Partner!
En Padel Partner nos preocupamos por tú tranquilidad, estamos conectados 24/7 para ayudarte a solucionar tus problemas, nuestras fallas o problemas con garantías son 1 en 100 productos vendidos, cualquier duda o ayuda que necesites solo escríbenos y te responderemos!
ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- En caso que su producto haya llegado con algún tipo de desgaste superficial como pintura, puede realizar el cambio por otra sin costo alguno, pero su producto debe encontrarse sellado con todos los empaques originales y sin uso alguno.
- Todos los productos tienen 3 meses de garantía en caso de presentar fallas de fabricación, fallas estructurales internas.
- Golpes en provenientes del marco superior, lateral derecho y lateral izquierdo no tienen garantía, solo se cubren fallas de fábrica.
- Cualquier indicio de golpe, ralladura, descascaro de pintura, trizadura o fisura en las zonas superiores, lateral izquierdo y lateral derecho de la pala de padel NO TIENEN GARANTÍA. Estas zonas como la punta y su superficie y las zonas laterales están en constante roce con vidrios, rejas, choques de pala con pala u cualquier otro accidente, por lo tanto están expuesta a este tipo de accidentes que son completamente normal dentro del uso de la pala en cancha.
- Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación que afecten las características funcionales del producto en cuestión. No se cambiará ningún producto del que se haya comprobado que ha sufrido daños derivados del mal uso del mismo por parte del cliente (golpes, arañazos, exposición a altas temperaturas).
- El cliente es quien se hace cargo del transporte hacia la dirección de Padel Partner, costos de envío no se encuentran disponibles por parte de la garantía.
- No se realiza devolución de dinero en caso que el producto se encuentre usado y sin sus empaques originales.
- Para coordinar el cambio de tu producto escríbenos a info@padelpartner.cl.
- NO SE ACEPTARÁN GARANTÍAS SIN LA FACTURA O BOLETA ORIGINAL DE LA EMPRESA.
- LA GARANTÍA SOLO ES VÁLIDA SI EL CLIENTE LLEVA O ENVÍA LA PALA DE FORMA FÍSICA, FOTOS Y VIDEOS SON SUFICIENTES EN EL CASO QUE EL DEFECTO SEA SOLO PINTURA EN ZONAS COMO LA "CARA O MANGO, NO EN LATERALES Y PUNTA". (Aplica solamente la primera semana después de la compra).
- TODA GARANTÍA DEBE ESPERAR 5 a 15 DÍAS HABILES PARA QUE SEA APROBADA POR EL DEPARTAMENTO DE POSTVENTA OFICIAL DE LA MARCA.
- Especial garantías NOX Chile: Todas las palas NOX deben tener el código de barras legible, si este no esta legible no podemos aplicar la garantía. (no hay excepciones).
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica como se menciona anteriormente. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@padelpartner.cl
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@padelpartner.cl
Envío
Devolución debe realizarse a Av. Las Condes 7383, Las Condes.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, tanto ida como vuelta.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
CYBERDAY ESPECIAL CONDICIONES
1.- Despachos pueden tardar hasta 5 días hábiles en entregarse.
2.- En caso de retraso se debe esperar a que el producto retorne a nuestra sucursal para gestionar cualquier devolución o cambio.
3.- Cambio de productos deben estar en condiciones como nuevo, es necesario que tengan las etiquetas y empaques originales.
4.- Garantía se mantiene ley sernac 6x3.
5.- Devoluciones de dinero pueden tardar hasta 10 días hábiles.
6.- En caso de devolución el costo de envío para cambios o devoluciones es responsabilidad del cliente pagar, debe pagar ida y vuelta del producto en caso de cambio.
7.- No hay opción a retracto por satisfacción.