Envíos gratis desde $99.990 📦 3 a 6 cuotas sin interés con Mercado Pago 🚚 Despachos de Lun a Vie - RM el mismo día pagando antes de las 12:00

Despachos


Política de envíos

Todos los despachos son realizados solo días hábiles, de lunes a viernes. Feriados o festivos, no se realizan despachos.

Las compras realizadas en www.padelpartner.cl son con envíos, el cual pueden ser diferentes empresas de despachos como: Bluexpress y Fast

Una vez despachado el paquete, enviaremos un mail con el número de seguimiento.

ENVÍOS:

Todas las compras realizadas de lunes a viernes, antes de las 12:00hr, serán despachadas el mismo día (Solo región metropolitana)

ESPECIAL CYBERDAY:
Considerar posibles retrasos para los despachos con entregas para el mismo día.

La promoción de envío gratis, solo está disponible con estas empresas:  Bluexpress y Fazt.

Todos los despachos se realizan solo de lunes a viernes.

Es responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío de forma completa y correcta, teniendo especial cuidado con la dirección, ya que de estar incompleta o errónea, el paquete no podrá ser entregado y será devuelto a nuestro poder, para evitar retrasos y este problema.

El cliente debe estar al tanto del estado de su envío con el número de seguimiento que le enviaremos al mail registrado en la compra, ya que correos devuelve a nuestro poder los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o porque no hay nadie que reciba.

Si el cliente se da cuenta de algún error en los datos proporcionados, debe comunicarse de forma inmediata enviando un correo a info@padelpartner.cl, nuestro WhatsApp (+56927489005).

Si un paquete llega de regreso a nuestra bodega, lo podemos volver a enviar a domicilio, previa transferencia de valor de envío, estos casos deben ser coordinados vía correo, escribiendo a ventas@alceriders.cl

Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 5 a 12 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y tienda online.

ESPECIAL CYBERDAY TERMINOS Y CONDICIONES:

1.- Despachos pueden tardar hasta 5 días hábiles en entregarse.
2.- En caso de retraso se debe esperar a que el producto retorne a nuestra sucursal para gestionar cualquier devolución o cambio.
3.- Cambio de productos deben estar en condiciones como nuevo, es necesario que tenga las etiquetas y empaques originales.
4.- Garantía se mantiene ley SERNAC 6x3.
5.- Devoluciones de dinero pueden tardar hasta 10 días hábiles.
6.- El costo del envió para cambios o devoluciones es responsabilidad del cliente pagar, debe pagar ida y vuelta del producto en caso de cambio.

Al comprar en esta tienda online estás aceptando estas políticas de envío.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.