INCLUYE: Overgrip y protector de pala de regalo.
Pala Oxdog HYPER PRO 2.0
Si existe la pala híbrida perfecta, seguro que se le parece mucho. Una pala con forma de lágrima, balance alto y tacto medio-duro para desplegar todo tu potencial tanto en la red como en el fondo de pista. Su diseño destaca por su elegancia gracias al predominio del color negro y la sutileza de los detalles dorados.
Una pala con forma de lágrima, balance alto y tacto medio-duro para desatar todo tu potencial tanto en la red como en el fondo de la pista.
Su diseño destaca por su elegancia gracias a la predominancia del color negro y la sutileza en los detalles del dorado.
Cuenta con todas las tecnologías Oxdog, comunes en la mayoría de sus palas:
- DSH (Double Size Holes): Un sistema de agujereado concebido para mejorar la jugabilidad fuera del punto dulce.
- PowerRibs: Unos raíles en el marco destinados a reducir las vibraciones y proporcionar mayor equilibrio.
- HES-Carbon: Se trata del carbono que característico de la marca. Muy reactivo, rígido y capaz de convertir la toda la energía generada por el jugador en potencia. Además, prolonga la vida útil de las palas.
- Vibradamp: Cuatro inserciones de silicona debajo del puño que reducen las vibraciones y protegen la salud del jugador y mejoran la adherencia. El aliado perfecto para el grip de doble capa en esa búsqueda constante por eliminar las vibraciones.
- RBS (Racket Balance System): Una pesa de 8 gramos en el tapón que se puede quitar muy fácilmente a través de simple un tornillo. Su objetivo es permitir al jugador jugar con el balance y peso de su pala. El complemento perfecto a nuestra nuevo sistema de pesos intercambiables incluido en todas las palas Oxdog: OptiWeight.
cto medio-duro.