INCLUYE: Funda térmica, tarro de pelotas, protector, overgrip y customs grips Nox".
"promoción valida a partir del 5 de diciembre 2023 hasta agotar stock"
Se han perfilado las aristas de los perfiles para incrementar la aerodinámica, se ha alargado el grip para facilitar el agarre, pero lo que más destaca es la incorporación de la tecnología EOS Flap, unas perforaciones laterales diseñadas para incrementar la manejabilidad de la pala y repartir la distribución de pesos para que tengas en tus manos una pala rápida y letal.
La nueva combinación de materiales, con la fibra de carbono 12K en comunión con el núcleo multicapa MLD Black Eva le confieren una sensación de golpeo de gran confort preservando a su vez y un tacto sólido y de dureza intermedia-alta.
La empuñadura de la pala es el punto de unión entre tu cuerpo y tu pala y por ello hemos prestado especial atención también a esta zona de la pala. Por un lado hemos incorporado la tecnología Pulse System, dos banda diseñada para absorber vibraciones. Además, ahora de serie toda la gama Luxury incorpora la tecnología patentada NOX Custom Grip® y certificada por Testea Padel para el aumento de agarre y disminución de vibraciones.
Incluye el sistema pionero de cordón de seguridad reemplazable Smartstrap®, ahora evolucionado en una pieza compacta para mayor resistencia y seguridad. Más higiénico, más seguro y más personalizable.
Ambas palas han sido diseñadas conjuntamente al Mozart de Catamarca, Agustín Tapia. Tanto la 18K Alum como la 12K comparten molde, núcleo y tecnologías siendo la única diferencia entre ellas el material de las caras. ¿Cual elegir? Nuestra recomendación: AT10 Luxury Genius 18K Alum si buscas un tacto intermedio y AT 10 Luxury Genius 12K si buscas un tácto más rígido.
PADEL OF THE FUTURE, NOW.
Forma | Gota |
Peso | 360-375 gramos |
Núcleo | MLD Black Eva |
Marco | 100% carbono |
Cara | Carbon 12K |
Control | 10/10 |
Potencia | 9/10 |
Testea Padel certifica la calidad de esta pala de pádel frente a roturas del marco y las caras de la pala así como la durabilidad del producto frente a la fatiga.
CARBONO 12K
Carbono 12K que otorga un tacto sólido y rígido.
NÚCLEO MLD BLACK EVA
Núcleo multicapa que conjuga distintas densidades de goma para optimizar la salida de bola en golpeos defensivos de baja velocidad y la potencia en remates.
EOS FLAP
Mejora de la aerodinámica y la manejabilidad de la pala con las perforaciones laterales en la base del marco de la pala. La combinación de diseño e ingeniería se ve reflejada en una mejor experiencia de juego para los usuarios, con un reparto de las masas de la pala que repercute en una mayor rápidez en el golpeo y una mayor sensación de control.
PULSE SYSTEM
Disminución de las vibraciones que se transmiten a la mano del jugador con la inserción de gomas laterales que van desde la base del marco de la pala hasta la parte inferior del tapón de la pala.
NOX CUSTOM GRIP®
Tecnología patentada por NOX y certificada por Testea Pádel, ahora de serie con todas la palas Luxury de la colección 2023-24. Aumenta el agarre en un 52% y disminuye las vibraciones que se transmiten a tu mano en un 29% . Un sistema totalmente personalizable óptimo para jugadores con problemas de sudoración o epicondilitis.
SMARTSTRAP®
¿Te gustaría poder cambiar el cordón de agarre de tu pala? Smartstrap® es el sistema pionero de cordón de seguridad reemplazable, ahora evolucionado en una pieza compacta para mayor resistencia y seguridad. Más higiénico, más seguro y más
personalizable. La implementación de este sistema surge con el propósito de ofrecer a los jugadores de pádel una opción que se adapte totalmente a sus gustos permitiendo la aplicación de un cordón de sujeción tipo brazalete, trenza o lazo corredero.
Permite el cambio tanto por rotura, desgaste o lavado.
SUPERFÍCIE RUGOSA
Superficie rugosa sobre la última capa de la cara de la pala mediante un baño en arena de sílice de bajo gramaje. Con esta rugosidad se consigue golpes con mayor efecto.
DCS - DYNAMIC COMPOSIT STRUCTURE
Con la aplicación de más cantidad de material desde el marco hasta cuatro centímetros dentro de la cara minimizamos la diferencia de dureza entre el marco y la cara. De este modo cuando se golpea la bola con las partes exteriores de la pala minimizamos el posible corte de las fibras que se podría producir al hundirse la goma.