Puede que tenga que ir a buscar una bola que sale de la pista o defender en un ángulo difícil: sentirse seguro en cualquier circunstancia es fundamental, por lo que la Movea es LA zapatilla ideal. Cuenta con numerosos refuerzos para garantizar una mayor durabilidad. Con sus dobles tiras laterales integradas, le ofrece una estabilidad incomparable. Su tejido de malla en el antepié es la mejor solución cuando se quiere potenciar la comodidad. ¡Atrévase ya con unos golpes únicos!
Ofrecer las mejores respuestas para optimizar los movimientos del juego pádel es la mayor preocupación de los equipos Babolat. Así pues, hemos diseñado el sistema KPRS-X, capaz de proteger el talón de los choques sufridos durante los partidos. Su pieza en espuma EVA ha sido posicionada y dimensionada para proteger eficazmente el talón contra toda solicitación.
Hemos asociado el saber hacer de Babolat con el conocimiento y la experiencia de Michelin para desarrollar la primera suela específica para la práctica del pádel: gran flexibilidad, gracias a dos ranuras presentes en el antepié de la zapatilla, y un óptimo dinamismo aportado por un nuevo dibujo de los tacos perfectamente adaptado a la arena y al césped artificial. Y se ha aumentado el grosor de la suela en la zona más expuesta para asegurar una mayor durabilidad de la zapatilla.
2 sólidas correas dedicadas, que ofrecen una mejor sujeción del mediopié, y que están perfectamente adaptadas al juego de pies lateral de tenis.
Un antepié en tejido técnico, que ofrece una gran comodidad, garantizando al mismo tiempo sujeción y durabilidad.
Gracias a las propiedades de la formulación de espuma, la plantilla interna recortada OrthoLite® proporciona una comodidad, transpirabilidad y durabilidad excepcionales.
2 refuerzos laterales para aumentar la estabilidad ante cambios bruscos de dirección.
Inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.
El caucho Michelin es una fórmula que ha sido probada desde hace más de 15 años. Ofrece un muy buen equilibrio entre agarre y durabilidad, satisfaciendo las necesidades extremas de los movimientos del padel.