Tu pala de pádel debería responder plenamente a tus necesidades. Eres distinta de los hombres y lo sabemos. Te hemos observado y preguntado para aportarte una respuesta 100 % adaptada: la gama de palas más ligera que hemos desarrollado nunca. Entre estas palas, la Dyna Energy te aportará una gran manejabilidad y una facilidad de movimiento excepcional. Resiste a cada golpe. Agota a tus adversarios para ganar el punto. Los jugadores profesionales del team BABOLAT pueden jugar con un modelo personalizado o diferente del equipamiento presente.
Nuestras observaciones del juego han detectado que la ligereza es una ventaja clave a la hora de ofrecerte palas 100 % adaptadas. Gracias a una construcción especial, un grosor de 36 mm y la exclusiva tecnología MICROPERF, esta es una de las palas más ligeras que hemos desarrollado. Su extrema ligereza te facilitará la ejecución de golpes en todas las situaciones, lo que mejorará todos los aspectos del juego.
¿Quieres jugar con una pala de carbono pero siempre te resulta muy dura? ¿No consigues optimizar la explosividad del carbono? Para ayudarte, hemos desarrollado esta pala con la tecnología única CARBON FLEX. Pruébala y descubrirás una sensación completamente nueva llamada potencia dinámica. Ahora tú también puedes beneficiarte de la potencia del carbono.
El confort del juego es una ventaja clave a la hora de elegir una pala. Para garantizarte el disfrute que buscas, hemos desarrollado esta pala con un peso extremadamente ligero y materiales más flexibles, lo que permite reducir el cansancio del brazo para mayor resistencia y confort.
Forma de la cabeza: Lágrima
Composición: MARCO: Carbono
SUPERFICIE: Carbon Flex
NÚCLEO: EVA
Peso: 330 g +/- 10g
Grosor: 36 mm
Tipo de equilibrio: Equilibrio uniforme
Grip recomendado: XCEL GEL (WHITE)