Esta pala incluye: Protector y Overgrip de regalo.
La Cross It Light 3.4, la pala característica de Marta Ortega, está diseñada para jugadores que valoran la agilidad sin sacrificar el rendimiento. Este diseño ligero combina las mejores características de la gama CROSS IT, mejorando la maniobrabilidad y elevando tu juego. La tecnología Dynamic Air Flow optimiza el flujo de aire a través del corazón de la pala, reduciendo significativamente la resistencia en el movimiento y permitiendo movimientos más rápidos y precisos. El Power Extra Grip maximiza la inercia, permitiendo a los jugadores desatar golpes potentes con facilidad. La innovadora disposición de los orificios 11 Thirteen aumenta la rigidez y la durabilidad, asegurando golpes explosivos. Mientras tanto, el Spin Blade Mold presenta un relieve 3D para mejorar las capacidades de generar efectos. La goma EVA Soft Energy ofrece una salida de bola excepcional sin comprometer la potencia y la fibra Carbon Aluminized 24K supone un equilibrio perfecto entre una superficie rígida para la potencia y un tacto suave para una jugabilidad superior.
Detalles
Destacado
La estructura aerodinámica del corazón de la pala facilita el paso del aire e incrementa la velocidad de ejecución de los golpes. Esta tecnología de adidas consta de agujeros diseñados para minimizar la resistencia al aire en puntos estratégicos del área entre la empuñadura y la cabeza. Siente la facilidad de manejo y la velocidad de ejecución.
El reparto de agujeros de la pala mejora la rigidez, la potencia y la resistencia a los golpes fuertes. Lo logra gracias a una combinación de 13 agujeros de tamaño estándar con 11 de menor diámetro ubicados en la parte central. Los orificios más pequeños dotan de una mayor solidez a esa zona más expuesta a los impactos de alta intensidad.
Este innovador grip de mayor longitud incrementa significativamente la inercia de la pala en la ejecución de los golpes, principalmente los de ataque. La distancia más larga de lo habitual entre la parte inferior de la empuñadura y el límite superior de la cabeza favorece una mayor velocidad de golpeo y unos impactos más poderosos.